Logo

Información General en Español

PDF Print E-mail

La oportunidad que estabas esperando en el 2012: Como ser un Auditor Lider y/o Auditor Interno, acreditado internacionalmente por IRCA en Sistemas de Cumplimiento Social

Estimados Colegas:

WRAP se complace en ofrecerles los siguientes cursos de entrenamiento en Sistemas Sociales, reconocidos y avalados por el IRCA, Organismo Mundialmente reconocido en Certificación Internacional de Auditores.  Todos los Programas de Certificación que IRCA reconocen las competencias de los auditores en aspectos de Responsabilidad Social, de Gestión de la Calidad, ambientales, de salud y seguridad ocupacional, desarrollo de software, seguridad de la información y sistemas de gestión de seguridad en alimentos.

WRAP ha diseñado los siguientes cursos con el objetivo de permitir a los participantes auditar el Sistema de Gestión en cumplimiento Social de una organización, teniendo en cuenta los requerimientos WRAP, las convenciones ILO y las leyes locales, para lo cual está en capacidad de ofrecerles los siguientes cursos:

1. Curso de 5 días para Auditor/ Auditor Líder Hacer click aqui para mas detalles
2. Curso de 3 días para Auditor Interno Hacer click aqui para mas detalles

Todos los cursos de formación WRAP se llevan a cabo en tiempo completo, y por entrenadores/auditores con experiencia en Sistemas Sociales con una riqueza de conocimiento práctico. Los cursos se ofrecen como cursos abiertos en un lugar central. De manera alternativa, podemos ofrecer cursos al interior de las empresas, la empresa recibirá cursos pueden adaptarse para satisfacer sus necesidades específicas.

Anexo enviamos la información correspondiente a cada una de las modalidades de curso, con sus respectivos objetivos, beneficios, contenido, cuota de registro, términos y condiciones.
Para mayor información, por favor contactar:

Stuart Webster
Vice Presidente, Capacitación y Educación
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Cell:+44 789 694 3063

Avedis Seferian
Director de Admón. de Cumplimiento
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Phone: +1 703 945 1081


Monica Escobar-Hertzoff
Gerente de Cumplimiento y Entrenamiento para las Américas
Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Cell: +1 201 243 8962

Esperamos poder contar con su interés y dinámica participación. No dude en contactarnos.